Albert Ponseti Hernández es un joven de 25 años de 1.87m de estatura, catalán nacido en Barcelona y con ascendencia Sevillana. Estudió CFGS en Deportes y es Formador de Alpinismo. Declara que sus aficiones son la pesca y la lectura y su talento es la cocina creativa. También es modelo, pero se desempeña laboral y principalmente en el sector de la economía sin dejar a un lado su pasión culinaria y la vida fitness.

Se alzó con el título de Míster World Cataluña 2018 el 1 de agosto entre 16 candidatos, después de realizar diversas pruebas como la de modelo, entrevistas, deporte, sesión fotográfica y chef; última de la cual resultó ganador.  Albert, recibió su trofeo como representante de la mano de su antecesor, el modelo internacional Enric Mas (Míster World Cataluña 2016).

El certamen Míster World Spain 2018 se llevó a cabo en Mallorca el 1 de septiembre donde participaron 17 finalistas de las distintas comunidades españolas y se proclamó ganador de Míster World Spain, Daniel Torres Moreno representante de Andalucía Oriental, mientras que Anselmo Menéndez e Iván Huesa, de Galicia y Navarra, respectivamente, se alzaron con las bandas de primer y segundo finalista. Albert, nuestro representante catalán, no quedó clasificado entre los tres primeros, pero si disfruto cada momento del encuentro y lo llevará por siempre en su memoria.

Albert Ponseti recien elegido como Mister World Cataluña 2018