Mireia Lalaguna sigue siendo la única española en haber logrado el título como Miss World, esto sucedió en diciembre del año 2015 tras ser corona como Miss World Barcelona y luego como Miss World Spain en el mismo año. Su vida cambió por completo al pasar de ser una modelo y estudiante de Farmacia para convertirse en la principal embajadora de la belleza y de las causas sociales alrededor del mundo.

Una vez culminado su período como Miss World y coronar a su sucesora Stefany del Valle en el 2016, Mireia inició sus estudios de actuación en México, precisamente en la cadena de televisión más importante de Latinoamérica “Televisa” .

Catwalk de Mireia Lalaguna

A finales del 2018, la ex-Miss logra graduarse como actriz con diversas propuestas interesantes que seguramente podremos disfrutar en el 2019 a través de la pantalla. Mireia ya ha participado en algunas actuaciones teatrales en México y ha pasado navidades y año nuevo junto a su familia y amigos en Barcelona (España), su ciudad natal, donde aprovechó para realizar algunos trabajos como modelo para portadas en revistas como Elle, en las pasarelas de la 080 Barcelona Fashion, sesiones fotográficas y asistir a los premios Goya en Madrid antes de volver a la Ciudad México.

Mireia Lalaguna, modelo y actriz