Platinum Medical Center es considerada una de las mejores clínicas de medicina y cirugía estética facial de Barcelona y se promueve como Patrocinador Oficial de Miss World Cataluña en la edición 2019. Esta es la segunda vez que participa activamente apoyando el certamen, pero esta vez debuta como patrocinador exclusivo.

Platinum Medical Center es un centro médico de medicina y cirugía estética con personal altamente cualificado para proporcionar servicios de cirugía facial, medicina estética, cirugía mamaria, ginecomastia, cirugía corporal, programa postoperatorio, asian blepharoplasty, capilar y consulta nutricional que puedes contactar, sin compromiso, a través de su página web https://www.platinumbarcelona.com/

El equipo de médico de Platinum Medical Center está liderizado por el Dr. Ángel Pecorelli y la Dra. Rosylena Guerra, ambos Especialistas en Medicina y Cirugía Cosmética, quienes además cuentan con un personal de larga trayectoria profesional. 

En Miss World Cataluña estamos muy contentos y nos sentimos privilegiados de contar con Platinum Medical Center como Patrocinador Oficial.