Posa’t la Gorra es una iniciativa de la asociación AFANOC (Asociación de Niños con Cáncer), para construir con causas sociales, en la que ahora la organización Miss & Mister World Cataluña también forma parte a través de sus actuales representantes para promover la lucha contra el cáncer infantil.

A menudo niños y adolescentes que sufren de cáncer se cubren la cabeza con una gorra para no dejar ver los efectos secundarios de la pérdida de cabello. Posa’t la Gorra es toda una muestra de solidaridad con los niños que padecen de cáncer para financiar los recursos que necesitan y la investigación por un futuro mejor.

 

El más reciente ejemplar de la gorra es un lindo diseño de la reconocida Diseñadora de Moda Agata Ruíz de la Prada y aún podéis conseguirla, y a la vez contribuir con la causa, a través de la página web www.posatlagorra.org donde podéis encontrar toda la información de la asociación, la causa y los diversos puntos de venta o realizar la compra online con envío a destino incluido.

Si te gustaría saber más, dar apoyo económico o ser voluntario de AFANOC, no dudéis en contactar con ellos vía www.afanoc.org